Imagínese por un instante rodeado de un verde infinito, con frondosos árboles que dejan filtrar los rayos del sol entre sus hojas y dónde el único sonido que se escucha es el de los pájaros.

Esta es la sensación que se experimenta cuando se visita Estancia Las Lilas, un lugar realmente diferente, que combina toda la belleza y la tranquilidad del campo, con la infraestructura y los servicios que usted y su familia están buscando. Estancia Las Lilas es una propuesta dirigida a quienes alguna vez soñaron con tener su chacra propia, y que desean compartir con su familia y amigos una vida diferente, en pleno contacto con la naturaleza. Para garantizarle grandes espacios verdes, las fracciones de Estancia Las Lilas poseen un mínimo de una hectárea (10.000m2) y un costo por metro cuadrado varias veces menor al de countries y barrios cerrados.

Por todo esto, si usted alguna vez soñó con su propia chacra, entonces esta es su oportunidad. Visítenos los fines de semana o feriados y descubra personalmente todas las ventajas que le ofrece Estancia Las Lilas.

 

master-plan-viejo

 

Para obtener más información sobre los lotes y visitas* al barrio contactese con:

*Las visitas son con cita previa y se suspenden en caso de lluvia. 











captcha